-

¿Un fin de semana largo con lluvia? El sábado amaneció con las primeras gotas

28 de abril de 2018

Sin sol, pero con temperaturas todavía de verano, el fin de semana extra largo será más bien para actividades en casa o reuniones en lugares techados.

Muchos esperan con gran expectativa este fin de semana extra largo para disfrutar y descansar al aire libre. Pero el otoño llegó con temperaturas agradables, aunque con lluvias y tormentas.

Para los que planearon el fin de semana en la costa, el clima no va a ser el ideal: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas eléctricas para el partido de La Costa, Pinamar, General Pueyrredón, Necochea y el sur bonaerense durante los próximos días.

buenos aires nublado

Para la Ciudad de Buenos Aires, este sábado habrá cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente aunque entrada la bnoche habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a partir de la noche.

Para el domingo, el SMN informa que habráprobabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

lluvia-buenos-aires.jpg

El lunes el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá pocas probabilidades de lluvia. El martes también se espera un cielo nublado con más probabilidades de lluvias y tormentas que el lunes. Para todo el fin de semana largo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 22°.

Temas