La duda de Guillermo: ¿Rossi o Sara para la recta final del semestre?

28 de abril de 2018

Tras las flojas actuaciones de Agustín Rossi, el técnico de Boca analiza reemplazarlo en los últimos cinco partidos de la temporada.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunió el viernes con Agustín Rossi, pero el arquero de Boca Juniors sigue en duda para enfrentar a Gimnasia el próximo domingo desde las 11 en La Plata.

¿Debe seguir siendo titular Ro...

El dialogo, que duró pocos minutos, se concretó apenas finalizó el entrenamiento y le sirvió al DT "xeneize" para ver cómo se encontraba anímicamente el guardavalla, de mala actuación ante Palmeiras por 2-0, y que dejó a Boca muy complicado para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según allegados al cuerpo técnico, la conversación fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el fin de semana.

En tanto, Guillermo habría tenido una charla también breve con Guillermo Sara, el posible reemplazante y que era el titular hasta la llegada de Rossi en enero de 2017.

Boca visitará a Gimnasia de visitante, el domingo a las 11 por la 25ta. fecha de la Superliga. Y el miércoles visitará a Junior en Barranquilla a las 17.15 (las 19.15 en Argentina) por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Temas