Gimnasia - Boca: horario, formaciones y TV

Deportes

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viaja a La Plata para tratar de sumar de a tres y, al menos, asegurarse el primer puesto en el torneo.

Tras el triunfo de Godoy Cruz ante San Martín de San Juan, Boca no podrá ser campeón esta fecha frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pero el equipo de Guillermo, de ganar, se asegurará el primer puesto del torneo y al menos disputar una final desempate, ya que le sacaría al equipo mendocino 6 puntos cuando quedan la misma cantidad en juego.

Por lo tanto, en la próxima fecha podría ser campeón con solo empatar ante Unión en La Bombonera.

Es cierto que Boca no está pasando un buen momento, al menos tras la derrota frente a Palmeiras en la Copa Libertadores. Por eso es vital que el Xeneize recupere la confianza y, de cara al final de la temporada, sacar los resultados que necesite para conseguir la clasificación en el torneo continental y el bicampeonato en el certamen local.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble, Faravelli, Gómez; Contín. Técnico: Darío Ortíz

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Frank Fabra; Emmanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. Técnico: Guillermo Barros Schelotto

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Hora de inicio: 11.00

TV: TNT Sports

Dejá tu comentario