Liberaron al abogado del árbitro Martín Bustos: "Yo no rompí el celular"

28 de abril de 2018

Tras pasar más de un mes detenido por el encubrimiento de su cliente, Tomás Beldi recuperó su libertad mientras que al juez de línea y a otros 4 acusados le dieron prisión preventiva.

"Soy inocente y espero que se sepa la verdad de todo esto", expresó el abogado Tomás Beldi tras pasar 33 días detenido por el encubrimiento de su cliente Martín Bustos en el marco de la causa por abusos en Independiente.

celular destruido martín bustos.jpg
El celular destruido de Martín Bustos
El celular destruido de Martín Bustos

El abogado fue liberado este sábado por orden del juez Luis Carzoglio, quien a su vez dictó la prisión preventiva para Bustos y los otros imputados: Alejandro Dal Cin, Juan Manuel Díaz Vallone, Leonardo Cohen Arazi y Silvio Fleyta.

"Soy una víctima más de todo esto, pero eso se irá demostrando en la Justicia", aseguró Beldi ante las cámaras de C5N.

El abogado quedó detenido por encubrimiento tras un allanamiento en el que se encontró destrozado el celular de Bustos.

liberan a tomas beldi

"Eso es lo que se me imputa, pero voy a mostrar mi inocencia. No rompí el celular y eso se demostrará en la causa", arremetió el abogado, quien admitió que la de Independiente "es una investigación compleja".

La fiscal del caso, Soledad Garibaldi, pidió la prisión preventiva para los otro cinco imputados, que enfrentan cargos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Temas