-

-

-

Higuaín vs. Icardi: ¿quién ganó el duelo para ser el 9 de la Selección?

28 de abril de 2018

Juventus e Inter se cruzaron este sábado por la liga de Italia y protagonizaron un partidazo. En medio de la expectativa por la lista de Sampaoli, cada uno hizo un tanto.

El de Gonzalo Higuaín sí que fue un grito de corazón, cuando marcó el 3 a 2 final en el duelo entre Juventus e Inter. En medio de la inevitable polémica por los 23 que llevará Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia, convirtió el tanto de la victoria contra el equipo en el que juega Mauro Icardi.

gol higuain inter juventus.jpg
Gol de Higuín para el 3 a 2 de Juventus sobre Inter - Crédito: @juventusfc
Gol de Higuín para el 3 a 2 de Juventus sobre Inter - Crédito: @juventusfc

Tras fallar un mano a mano sencillo, Pipita hizo delirar a la Juve con un cabezazo a los 44 del complemento que gritó de cara a la platea local, con un gesto provocador.

GOL DE HIGUAÍN ll JUVENTUS VS INTER

Antes, Icardi había puesto el 1 a 1 y vio el final del partido desde el banco tras retirarse ovacionado por todo el estadio.

INTER 1 JUVENTUS 1 GOL ICARDI

Sin embargo, no todos estuvieron conformes con el cambio. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli tuiteó indignado: “Para que lo sacó el DT a @MauroIcardi faltando 4 minutos???. Por juego y por presencia en cancha, es clave Mauro. Salió él y vinieron en 2 minutos los goles de la Juve”.

Con este resultado y a cuatro fechas del final del campeonato Juventus tiene 88 puntos, con lo que está a cuatro de su escolta, Napoli que juega este domingo contra Fiorentina. Por su parte, Inter tiene 66.

Temas