VIDEO: Cayó un rayo en una fiesta electrónica y el escenario se vino abajo

Sociedad

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas durante la celebración de la Buenos Aires Trance. No se reportaron heridos.


Un rayo cayó esta madrugada sobre el estadio Malvinas Argentinas en momentos en que estaba desarrollando una fiesta de música electrónica y destruyó el escenario, pero sin que se reportaran heridos.

El rayo cayó alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, en el momento de mayor intensidad del temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense entre otras zonas de la región centro del país.

No se reportaron víctimas por la caída del rayo, aunque imágenes difundidas por las redes sociales mostraban los daños producidos en el escenario.

Al momento del fenómeno, que pudo haber sido una tragedia, se desarrollaba en el estadio la fiesta electrónica "Buenos Aires Trance".

Cayó un rayo en medio de una fiesta electrónica. .mp4

En una página de Facebook atribuida a la organización del evento se había publicado el sábado una suerte de comunicado referido a las condiciones del tiempo.

"Debido a las continuas contradicciones de los diferentes 'pronósticos' meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV @ Estadio Malvinas Argentinas – Sábado 28 de Abril de 22 a 7 am.", señalaba ese texto en el que se hacía caso omiso a los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional que avisaron sobre la intensidad de la tormentas previstas para la madrugada del domingo.

Temas

Dejá tu comentario