-

Caos en Ezeiza por la cancelación y demoras de vuelos: más de 300 personas varadas

29 de abril de 2018

Un vuelo de LAN fue suspendido dos veces. Los pasajeros denuncian que la aerolínea no les da respuesta. Hay numerosos destinos demorados de otras aerolíneas.

Más de 300 personas se encuentran varadas en Ezeiza tras la cancelación de al menos un vuelo de Latam. Los pasajeros denuncian que la empresa no ofrece ningún aéreo alternativo ni devuelve las valijas.

Embed

El vuelo afectado fue el 1111 con destino a Santiago de Chile. Según informó Esteban Pérez, uno de los pasajeros, a minutouno.com, el avión debía haber partido este sábado a las 11:20 pero ayer fue reprogramado para este domingo a las 4 de la madrugada y, tras el temporal, nuevamente lo volvieron a cancelar y hasta ahora no tienen respuesta de la aerolínea.

Vuelos cancelados ezeiza

Otros vuelos demorados

Además de Latam, también sufren complicaciones con sus vuelos numerosas aerolíneas que operan en Ezeiza. Se demoraron la llegadas de vuelos de Norwegian, Air Europa, Alitalia, American Airlines, United y Lufthansa, en este último caso, desviado a un aeropuerto de alternativa hasta tanto mejorasen las condiciones climáticas.

En cuanto a las partidas, se encuentran demorados los vuelos de Andes a Varadero (vía Manaos), de Latam a Quito, Río de Janeiro, Lima y San Pablo; de Avianca a Lima y a Bogotá y de Gol a Río de Janeiro.

Temas