-

Temporal en Quilmes: se desbordó un arroyó y las calles están intransitables

29 de abril de 2018

Las fuertes lluvias afectaron a los vecinos del partido, que suele ser castigado por las tormentas, y las calles están inundadas. Los vecinos se auto evacuaron. Mirá el video.

El temporal desatado en la madrugada de este domingo en Buenos Aires afectó fuertemente la zona sur de la localidad de Quilmes, donde las calles se inundaron, los techos de algunas casas volaron y se desbordó el arroyo Las Piedras. Los vecinos se auto evacuaron.

Quilmes temporal.mp4

El mismo panorama se observaba en barrios del sur del Gran Buenos Aires (sectores de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, entre otros) y hasta en la mísmisima avenida 9 de Julio, donde el tramo entre la avenida Córdoba y la calle Viamonte, mano a Constitución, quedó convertido en una pileta.

En la zona oeste del conurbano, vecinos de Merlo -partido que se declaró en emergencia- sostuvieron que por la región pasó un tornado, aunque ello no fue confirmado por el Servicio Meteorológico.

Tormenta capital

Otras zonas del oeste del GBA como Castelar, Ituzaingó y Moreno también reportaron serios trastornos derivados de la tormenta, como así también en el Acceso Oeste, donde se registró un corte a la altura del hospital Posadas.

Temas