-

-

-

-

Por el temporal, cayó un puente peatonal en el acceso oeste frente al Hospital Posadas

29 de abril de 2018

Además en la zona se derrumbó una escuela, se volaron techos, carteles y árboles, y hubo cortes de luz. En el partido de Merlo se decretó la emergencia y varios vecinos fuero evacuados.

El temporal que se desató en la madrugada de este domingo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano hizo que se desplome un puente peatonal en la autopista oeste. También se derrumbó una escuela en El Palomar, hubo caídas de grandes carteles y árboles, inundaciones y cortes de calles y del suministro de electricidad a unos 117.000 usuarios.

puente autopista oeste2.jpg

La autopista del Oeste quedó cortada en el kilómetro 17.5, a la altura del hospital Posadas, debido a "la rotura sobre la estructura metálica de la pasarela peatonal", donde se hacían desvíos hacia las colectoras.

puente autopista oeste3.jpg

En Merlo, donde también hubo voladuras de techos y caída de postes y árboles por los fuertes vientos y lluvias, se decretó la emergencia y hay una cantidad grande de evacuados.

puente autopista oeste5.jpg

La General Paz quedó interrumpida a la altura del barrio de Liniers, mano hacia el Riachuelo, por la caída del techo de una estación de servicio que en la madrugada aplastó un auto.

En El Palomar, el derrumbe del techo de la Escuela 5, ubicada en Capitán Joaquín Madariaga al 800, causó destrozos en varias aulas.

Embed

En el cruce de la avenida General Mosconi con General Paz, la caída de un gran cartel publicitario causó daños en cuatro viviendas sin que hubiera heridos. Cerca de las 3 de la mañana también cayó parte del paredón del hospital Borda, en Barracas.

Temas