Amenazó a la Policía desde Facebook y se lo llevaron

29 de abril de 2018

La División de Delitos Comunes hizo un hallanamiento en el que detuvieron a un joven de 17 años y se llevaron varios objetos, entre los que figura una pistola sin número de serie visible.

Un adolescente de 17 años quedó demorado este domingo en La Banda, Santiago del Estero, luego de hacer un posteo en Facebook en el que amenazaba a la policía.

amenaza policia la banda
Amenazó a la Policía en Facebook y lo detuvieron
Amenazó a la Policía en Facebook y lo detuvieron

Agentes de la División de Delitos Comunes hicieron un allanamiento en el barrio 17 de octubre en el que arrestaron al joven y secuestraron un arma calibre 22 marca Bersa, modelo Taunus sin número visible.

Todo comenzó con una publicación en la que el detenido subió una foto en la que posaba con una pistola y con un texto que decía “#muerte #ala #yuta, #el loko tito”. Tras esto se dio intervención a la Dirección General de Investigaciones a Delitos Comunes, quienes pudieron identificar al adolescente y ubicar su domicilio.

Durante el procedimiento también se llevaron un cargador con dos proyectiles y prendas con las que vestía el muchacho en la publicación.

El acusado fue trasladado para ser identificado y para consultar al fiscal los pasos a seguir.

Temas