-

Después del fuerte temporal, ¿cómo estará el clima esta semana?

30 de abril de 2018

Luego del violento temporal que dejó dos muertos y serios destrozos en Capital y el Conurbano, mejoran las condiciones climáticas, con baja probabilidad de lluvia para este lunes. Pero mañana vuelven las lluvias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano presentará cielo nublado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de chaparrones o lloviznas aisladas y vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sudeste.

cartel caído sobre casa tormenta temporal.jpg
<p>Un cartel se desplomó sobre una casa por la tormenta el domingo</p>

Un cartel se desplomó sobre una casa por la tormenta el domingo

Las condiciones climáticas tienden a mejorar, disipándose la posibilidad de lluvias fuertes luego del temporal que azotó a Buenos Aires el domingo con un saldo de cientos de evacuados, destrozos y dos muertos en la localidad de Caseros. Se espera que el clima mejore hacia la tarde. El cielo se despejará y la temperatura máxima alcanzará los 21°.

lluvia.jpg

En tanto este martes, el Día del Trabajador, se prevé cielo nublado, con probables lluvias aisladas por la mañana y vientos moderados del sector este, con una temperatura máxima prevista de 18 grados y una mínima de 15.

Para el miércoles se espera una mañana con nubosidad variable y sin lluvias, situación que puede variar después del mediodía, con probables precipitaciones hacia la tarde o noche.

Quilmes temporal.mp4

La temperatura máxima prevista para el retorno a la actividad laboral después del fin de semana largo es de 21 grados, con una mínima de 17.

Temas