-

Celulares en los calabozos: una pista clave en el ataque a la comisaría de San Justo

30 de abril de 2018

La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, indicó el hallazgo tras una pesquisa y que se rastrearán las llamadas. También investigarán cámaras de seguridad del municipio.

El hallazgo de varios celulares en los calabozos en la comisaría de San Justo serían una clave importante para identificar a los cuatro delincuentes que ingresaron con el aparente fin de liberar detenidos. Durante el ataque balearon a la sargento Rocío Villareal.

Comisaría San Justo.mp4

Tras el hallazgo se investigan las llamadas para tratar de determinar si hubo contacto entre los presos y los delincuentes que trataron de copar la comisaría. "Trabajamos con personal de Asuntos Internos y del Ministerio de Seguridad, que secuestraron celulares que no deberían estar allí", declaró la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa.

“Estamos tratando de ver en las imágenes de las cámaras del municipio si podemos rastrear las patentes (de los autos que usaron)", agregó la funcionaria.

Además reveló que les tomaron testimonial a todos los detenidos y que serán fundamentales los resultados de los análisis de los equipos secuestrados.

Por otro lado se habrían disparado cinco tiros y cotejan los proyectiles hallados en la escena con los de una pistola Taurus 9 milímetros que fue tirada por los delincuentes durante la huida.

Temas