-

-

-

Aldosivi y Almagro negociarán en la AFA cuándo juegan el repechaje por el ascenso a la Superliga

30 de abril de 2018

Claudio Tapia citó al presidente del Tiburón y al del Tricolor para este martes para decidirán lugar, fecha y hora para el encuentro.

La fecha del repechaje entre Aldosivi y Almagro se negociará este martes en la sede central de la AFA con la presencia de los presidentes de ambos clubes. El Tiburón y el Tricolor se disputarán el campeonato de la Primera B Nacional y el ascenso a la Superliga.

Pese al feriado por el Día del Trabajador, las autoridades de Almagro y Aldosivi deberán coordinar desde las 17 cancha, día y hora del desempate que jugarán ambos equipos.

La justificación radica en que reglamentariamente el desempate se tiene que jugar dentro de las 72 horas posteriores al último encuentro de ambos y debe articularse la programación del Reducido entre los ocho equipos restantes, por el segundo ascenso a la Superliga.

Sucede que el perdedor de este desempate -que los rumores indican que será el jueves a las 19:10 en La Plata o Bahía Blanca- enfrentará a Agropecuario en los Cuartos de Final.

De a acuerdo a la información brindada por la institución, Villarreal vive en la localidad de Isidro Casanova y es mamá de una beba de 3 años.

Temas