-

No pasó del meme: Angelici le bajó el pulgar a la llegada de Buffon a Boca

30 de abril de 2018

La razón que dio el presidente del club de la Ribera no sólo descarta al italiano sino que a otros apuntados. El nombre que quedaría como firme candidato al enorme arco de La Bombonera.

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici echó por tierra el rumor que indicaba la chance de que el Xeneize incorpore al arquero internacional italiano Gianluigi Buffon. La razón descartaría también a varios candidatos a vestir la “1” del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

En las últimas semanas, en medio de un flojo rendimiento de Agustín Rossi, se potenció la posibilidad de que Gianluigi Buffon, que dejará Juventus de Italia en junio, se sume a las filas de Boca Juniors.

Finalmente, este lunes Daniel Angelici le puso punto final al sueño de algunos hinchas del equipo de la Ribera que esperaban ver a uno de los mejores de la historia en La Bombonera.

"Gianluigi Buffon es un arquero reconocido internacionalmente, pero cuando vos vas a buscar un arquero tenés que pensar en la reventa. No hubo contacto con él", exteriorizó el máximo mandatario del Xeneize en declaraciones radiales.

Si la condición es el poder de reventa, también quedaría descartado Sergio Romero. El arquero de la Selección tiene 31 años y volvería de Europa para quedarse. Hace unos meses dijo que desea volver a Racing, de donde surgió y es hincha, pero que Boca sería la segunda opción. Tampoco sería revendible Agustín Marchesín que arribaría en junio con 30 años. Tampoco el uruguayo Muslera que cumple 32 en junio. Mucho menos Mariano Andújar que tiene 34 años y en julio celebrará sus 35.

¿Nombres para el arco de Boca? Con edad de reventa queda Gerónimo Rulli. Tiene 25 años y para muchos es el arquero del futuro. Volvió a jugar tras una lesión en la Real Sociedad con la que tiene contrato hasta 2022. Será difícil la negociación pero no tanto como la de Buffon.

Temas