-

-

-

-

Cerca de la revolución: el hit del verano sonó en el recital de Charly García

30 de abril de 2018

Comenzó en las canchas, sonó hasta en el subte y llegó a la música. Estuvo en el recital de La Renga y ahora, en el esperado show de Charly García, estalló.

El #MMLPQTP trascendió el fútbol y lo que para muchos era un enojo por los fallos arbitrales a favor de Boca Juniors, el club de Mauricio Macri. El canto popular contra el Gobierno llegó a los recitales, el otro evento de convocatoria masiva por excelencia, y el de Charly García de este lunes en el Gran Rex no fue la excepción.

MMLPQTP con Charly Garcia

García, que en los '90 fue menemista, había declarado que desconfía de Mauricio Macri. La razón es digna de Charly: dice que es porque “brinda con agua”.

MMLPQTP

Twitter de Periodista de Perón

"Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: 'Alegría y poder'. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: '¿Brindás con agua?'. Y me dice: 'No quiero perder nunca el control'. ¡Andá!", dijo el genial músico.

Temas