Ángel Di María y una frase sugerente: ¿qué será de su futuro?

Deportes

El jugador de la Selección argentina se refirió por primera vez en concreto a sus chances de emigrar del PSG en la próxima temporada.

El rosarino Ángel Di María puso en duda su continuidad en el Paris Saint Germain francés para la próxima temporada.

"El fútbol es muy extraño. Estoy contento en el PSG, pero el club necesita traer jugadores y es sabido que para eso deberá vender a otros", analizó el rosarino de 30 años, en una entrevista que concedió al semanario francés France Football.

Di maria erró gol.mp4

Di María inició su carrera en Rosario Central y luego jugó para Benfica, Real Madrid, Manchester United y finalmente el PSG, donde se consagró campeón de la Liga francesa, pero no pudo superar los octavos de final de la Champions League, el objetivo del club para la temporada.

"Todos queríamos ganar la Champions, como también la Liga y la Copa de Francia. Solo nosotros sabemos lo que se siente", comentó el argentino, habitual titular en el Seleccionado que dirige Jorge Sampaoli.

Di María admitió finalmente que se molestó mucho cuando el entrenador del PSG, el español Unai Emery, no lo incluyó en el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, que su equipo perdió por 3-1.

Temas

Dejá tu comentario