-

Boca igualó con Junior y mantiene la esperanza de seguir en la Copa Libertadores

02 de mayo de 2018

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto empató en Barranquilla 1 a 1 con un tanto de Ruiz de penal y otro en contra del propio Ruiz tras un tiro libre de Pavón.

Bocaempató 1 a 1 como visitante con Junior en Barranquilla y mantiene la esperanza de seguir en la Copa Libertadores. El partido se presentó adverso para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto que al promediar el primer tiempo perdían 1 a 0 luego de un polémico penal otorgado a los locales por el árbitro del encuentro.

Con este resultado Boca estaba quedando eliminado en primera ronda de la Libertadores, algo que no ocurre desde hace 24 años, pero finalmente en el segundo tiempo el Xeneize alcanzó la igualdad y mantiene viva la esperanza de meterse entre los mejores 16 del certamen.

Embed

El primer gol del encuentro lo marcó el mediocampista Luis Carlos Ruiz, a los 32 minutos, al capturar un rebote del penal que le atajó Agustín Rossi. En tanto el propio Ruiz, esta vez contra su propia valla marcó el empate luego de un tiro libre ejecutado por Cristian Pavón.

Embed

Temas