Riquelme le metió presión a Boca, ninguneó a Pablo Pérez y bancó a Tevez

Deportes

"Tiene la obligación de pasar la primera fase", lanzó Riquelme. DIjo que el líder del equipo es Carlitos y ninguneó a Pablo Pérez, el capitán.

Desde La Noche Disco y en el Día del Trabajador, el máximo ídolo de Boca habló a horas del partido del Xeneize ante Junior en un duelo clave para seguir en la Copa Libertadores. La presión a Guillermo, el ninguneo a Pablo Pérez y el respaldo a Tevez.

"Boca tiene la obligación de pasar la primera fase, si no la pasa se va a hablar mucho", dijo Riquelme. "Aprendí que el que lleva la cinta de capitán no es como antes. Nuestro líder es Tevez. Ojalá Pablo Pérez haga un gran partido pero nuestro líder es Carlitos", agregó.

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE ROMÁN

* Boca depende muchísimo de Pavón. Si el rival lo marca bien se nos complica para crear situaciones de gol.

* Boca muy bien no está jugando.

* Los rivales tampoco son tan fuertes. Creo que Racing está bastante bien de local y visitante.

* Boca para hacer un buen partido necesita un buen día de Barrios, Cardona; Pavón te complica hasta en un mal día. Con la velocidad siempre algo puede hacer.

* Si seguimos jugando torneos largos sólo Boca y River van a competir.

* Cambio ganar la Copa Libertadores una vez y no ganar nunca el torneo argentino.

*(El Chelo) Delgado merece una estatua. Él "cagó a bailes" al Real Madrid, al mejor Roberto Carlos. Era el delantero perfecto. Fue un sueño jugar con él. Pavón tiene que mirar mucho a él, se tiene que acostumbrar a hacer más goles.

* Dybala es joven y ya es una estrella. Tiene que ir, aunque no esté entre los 11. Al ritmo que va, dentro de cuatro años va a ser una de las estrellas. Tiene que estar en esos 30 días para saber de qué se trata y que en el próximo Mundial no lo sorprenda.

* El fútbol para mí es controlar y pasar bien.

* España nos pegó un baile bárbaro. Fue maravillo cómo jugó.

* El único partido que me gusta ver es el Barcelona - Real Madrid.

* Todos los números 10 pueden jugar a la pelota. Acá si ponemos un n°10 nos preguntamos "quién marca". España juega así por los centrales: tienen toda la culpa porque achican.

Dejá tu comentario