¿Dos jugadores de Primera de Independiente fueron víctimas de los abusos?

Deportes

Hasta el momento, la causa tiene 20 hechos comprobados y 23 por comprobar, de los cuales 5 víctimas son futbolistas de las inferiores del club de Avellaneda.

La declaración de un testigo de identidad reservada provocó un nuevo cimbronazo en la causa por los abusos a menores de las inferiores de Independiente. Ahora trascendió que dos jugadores de Primera División del club fueron víctimas de la red de prostitución, que estaría encabezada por el árbitro Martín Bustos.

Se trata de los futbolistas cuyas iniciales son E.B. y M.B. Los nombres se desprenden de la declaración de un testigo de identidad reservada, según reveló TyC.

Club Atlético Independiente Estadio.jpg

Los casos salieron a la luz a mediados de marzo, cuando un niño de 14 años se "quebró" ante el psicólogo de Independiente y describió que había mantenido prácticas sexuales a cambio de dinero con una persona mayor.

A partir de este caso, el club presentó la denuncia y la Justicia comenzó a investigar llegando a identificar a al menos cinco víctimas del club, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguran que "podría haber muchas más", de acuerdo a testimonios todavía no incorporados a la causa.

Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente

Hasta el momento, la causa tiene 20 hechos de abusos sexuales comprobados y 23 por corroborar, de los cuales 5 víctimas son futbolistas del club de Avellaneda. El resto está en Temperley, Olimpo, Talleres de Córdoba, el ascenso de México y otro decidió retirarse.

Dejá tu comentario