Leo Cohen Arazi habló por primera vez desde la cárcel: "Quiero llegar vivo al juicio para defenderme"

Sociedad

El relacionista público confirmó que tuvo sexo oral con seis de los jóvenes involucrados en la denuncia por abusos en Independiente pero aseguró que todos ellos eran mayores de edad.

Desde la cárcel, el relacionista público Leo Cohen Arazi rompió el silencio luego de que se entregara en la fiscalía de Avellaneda el pasado 28 de marzo, y reiteró que pagó por sexo pero a mayores de edad pero que no es parte de una red de pedofilia. Además, dijo que teme por lo que pueda pasarle.

leonardo cohen arazi 2.jpg

"Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en la Argentina. Me piden la prisión preventiva porque está el peligro de fuga, pero yo no puedo ni salir a la calle porque me ‘escrachan’", aseguró en declaraciones televisivas.

"Pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en la Argentina"

Sobre la causa judicial que pesa sobre sus espaldas aseguró: "Estoy imputado por seis hechos, pero son todos mayores de edad. Solo tuve sexo oral y me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí para comprar 6 mil pesos en una mesa VIP en un boliche, no era por vulnerabilidad económica".

leo-cohen-arazi.jpg
Leo Cohen Arazi habló sobre las denuncias de abuso en Independiente <br>
Leo Cohen Arazi habló sobre las denuncias de abuso en Independiente

Por último, contó que en la prisión tuvo tres episodios cardíacos: "No se puede fingir una arritmia. Puede ser algo congénito. Hubo testigos que declararon que yo tenía HIV. Y yo me hago controles por by pass gástrico, me enteré dos días antes de entregarme, y salió que no tengo HIV. Quiero llegar vivo al juicio para defenderme. Tengo miedo de morirme en este momento por todos los problemas de salud que tengo. No tengo atención inmediata".

Dejá tu comentario