¡Estremecedor! Un león atacó al dueño de un safari frente a turistas

02 de mayo de 2018

Fue atacado cuando hacía una de las recorridas habituales por el lugar. Todo quedó registrado desde los celulares de los turistas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Mike Hodge, un británico de 67 años, se mudó a Sudáfrica en 1991 para fundar el Marakele Predator Park, un parque que él presenta como “un santuarios de leones”. En realidad se trata de una empresa turística en Thabazimbi que ofrece safaris y recorrido en “vehículos-jaula” para que los turistas entren en contacto directo con los felinos.

León ataca a dueño safari

El sábado pasado, justo antes de iniciar uno de sus safaris, el señor Hodge entró caminando al sector en el que están encerrados los leones. Al parecer, era algo que hacía usualmente, pero esta vez fue diferente.

Al ver la actitud de uno de los leones, comenzó a correr hacia la puerta. Lamentablemente no llegó a pasar el alambrado y el león lo arrastró en frente de los propios turistas.

El ataque duró 90 segundos. En el video se puede apreciar cómo el león lo muerde en la nuca y lo arrastra varios metros. Mientras, mujeres y hombres gritan desesperados por ayuda. Al final de la grabación se puede observar cómo Hodge queda tirado boca abajo, y cuando intenta moverse, se ve cómo el león le da un zarpazo y lo muerde en la cara.

Temas