"La Manada" de Olavarría: violaron de dos chicas a la salida de un boliche

Sociedad

Un hombre fue detenido y otro está prófugo. Tres chicas fueron drogadas en el boliche. Una escapó y las otras dos fueron abusadas en las oficinas de una agencia de turismo.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en un boliche que estaba abierto para recaudar fondos para una fiesta de egresados.

En el local estaba permitido la venta de alcohol a menores de edad. Las tres víctimas estuvieron tomando tragos con los acusados quienes le habrían metido drogas en las bebidas.

violadores olavarria

Apenas terminaron de tomar, las chicas comenzaron a sentirse débiles es por eso que decidieron irse del lugar.

Se tomaron un remis pero decidieron volver al lugar porque tenían muchas ganas de orinar. Cuando llegaron, el lugar estaba cerrado pero en la puerta estaban los hombres con quienes habían estado tomando y les dijeron que tenían unas oficinas cerca donde podían ir al baño.

Una de las tres jóvenes se escapó pero las otras dos accedieron a ir. Fue en esa oficina donde las dos fueron violadas.

Los acusados son coordinadores de la agencia de egresados London Travel Angency. Uno está detenido y fue identificado como Néstor Pola, hay uno prófugo llamado Juan "Pato" Garay y otro acusado aunque está indicado por ser entregador y cómplice pero no está imputado en la causa es Kevin Demerauf.

Por el momento hay una sola denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer. La víctima menor de edad, declaró durante tres horas este lunes.

Dejá tu comentario