-

Furioso, Arturo Vidal "denigró" a Cristiano Ronaldo y explotó contra el Real Madrid

02 de mayo de 2018

El mediocampista chileno, que no pudo jugar por una lesión, mostró su fastidio en las redes sociales ante la eliminación de sus compañeros del Bayern Munich frente al Real Madrid.

Arturo Vidal explotó de bronca. El chileno no pudo participar en el duelo ante el Real Madrid en las semifinales Champions League por su lesión, pero sí estuvo activo en redes sociales, donde se descargó contra el árbitro por un penal no cobrado y les disparó con munición gruesa a los jugadores del conjunto merengue: repartió burlas, reclamos e insultos por doquier.

Arturo Vidal - historias de Instagram

Minutos antes de que comience el partido, compartió una imagen a través de sus stories de Instagram hecha por el portal Bleacher Report, que ponía a los jugadores del Bayern Múnich en la piel de los 'Avengers', pero con un pequeño montaje: cambió el rostro del villano, que originalmente tenía la cara de CR7, por el emoji del excremento.

"Otra vez! Penal mierdaaaa", publicó después en otra historia, con un video del penal que el árbitro turco Cüneyt Çaki no cobró por una mano del brasileño Marcelo dentro del área, al cierre del primer tiempo. el partido, por entonces, estaba 1-1 y un gol alemán habría empatado la serie.

VIDAL HISTORIAS.jpg

Pero su descargo no se quedó ahí. Más tarde, luego de festejar el gol de James Rodríguez, su "hermanito", se la agarró con los jugadores del equipo español. "Ratones", publicó en otra historia, con una foto de ellos al finalizar el partido.

Temas