-

-

Se entregó el hombre que atropelló y mató a un chico sobre la General Paz: estaba borracho

02 de mayo de 2018

A pesar de que se le practicó un test de alcoholemia varias horas después del accidente, el mismo arrojó un resultado positivo, lo que permite inferir que en el choque su graduación de alcohol en sangre era mucho mayor.

El hombre que atropelló y mató en la madrugada de este miércoles a un chico de 11 años en el kilómetro 14 de la avenida General Paz se entregó luego de varias horas tras haberse dado a la fuga.

Según anticipó C5N se trata de un hombre de 35 años de nacionalidad boliviana que se presentó en la comisaría 44 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y admitió ser el conductor que atropelló al menor que se encontraba en situación de calle e intentó cruzar corriendo la General Paz.

Atropellado en General Paz.mp4

Apenas llegó a la comisaria se le practicó un test de alcoholemia y, aunque habían pasado varias horas desde el accidente, el control arrojó un resultado positivo lo que permite deducir que durante la madrugada la cantidad de alcohol en sangre era mucho más alto.

Según indicaron fuentes de la Policía a C5N el vehículo con el protagonizó el accidente ya había logrado ser identificado gracias a las cámaras instaladas sobre la General Paz y su dueño era intensamente buscado.

Producto del fuerte impacto y de "las múltiples lesiones recibidas", el chico murió en el lugar, según informó el personal del SAME.

Interviene en el hecho, inicialmente caratulado como "homicidio culposo", la Fiscalía Criminal y Correccional N° 58.

Temas