Kicillof en C5N: "Hay graves problemas de gobernabilidad"

Política

El ex ministro de Economía Axel Kicillof analizó la crisis que está viviendo el gobierno de Mauricio Macri que derivó en la fuerte escalada del dólar y fue contundente: "hay graves problemas de gobernabilidad".

El Gobierno está sufriendo las consecuencias de su programa económico. Argentina entregó el paraguas, el piloto, las botas de lluvia y ahora nos agarra una tormenta. Varias consultoras y calificadoras dicen que Argentina es muy vulnerable. Cambiemos hace rato que no entiende esta etapa de la economía internacional”, sostuvo el actual diputado nacional del bloque de Unidad Ciudadana en declaraciones a C5N.

Kicillof describió la situación como preocupante por la corrida cambiaria que empujó al dólar muy por encima de los 21 pesos. “Si vos perdés reservas, tenés que devaluar y subís la tasa estás perdiendo y si todo lo que entraron a timbear sale en manada es un problemón”.

Kicillof Gannio

El Banco Central se desprendió este miércoles de u$s 504,5 millones y ya suman u$s 7.280,6 millones los que sacrificó desde que asumió su rol intervencionista en el mercado.

Este es un gobierno de los poderes fáctico en el que no se sabe quién manda. Es como una junta de negocios”, agregó Kicillof.

Dejá tu comentario