-

Mar del Plata: grabó cómo su ex pareja entró a su casa y amenazó con prenderla fuego

03 de mayo de 2018

La mujer publicó en su Facebook un video en el que se ve al hombre trepar las rejas del lugar y empujar a sus hijas. Además, denunció que les pegó y que están amenazadas.

Veronica Garcia denunció a través de su cuenta de Facebook la violencia que sufrió el pasado lunes por parte de su ex pareja, quien saltó las rejas de su casa para intentar llevarse su camioneta. Todo quedó registrado en un video que llegó a filmar la mujer con su teléfono.

Mar del Plata grabo como su expareja ingreso a su casa tras amenazarla con prenderla fuego.mp4

En las imágenes se ve cómo el hombre, un sindicalista llamado Ricardo Villan, sin mediar palabra, se trepa en la reja de la casa y camina hacia la camioneta que estaba estacionada en el jardín. En el medio se cruzan dos adolescentes, que serían sus hijas, y las empuja para correrlas, y pese a los gritos abre el vehículo y comienza a tirar las cosas que había adentro.

Embed

Veronica contó que Villan le pegó a ella y a sus hijas y que están amenazadas de que las va a prender fuego. El conflicto había iniciado por unos alquileres que compartía la pareja antes de separarse.

Junto al video, escribió: "Ese día estaba muy feliz y contenta es porque había recuperado mi alquiler que el padre de mis hijas me sacó. Para tener una entrada de dinero. Él me lo sacó y deposita mi propia plata de los alquileres. Osea que sigo manteniendo yo misma a mis hijas".

Según la víctima, la situación se agravó porque como era feriado, tenía que esperar para hacer la denuncia en la Justicia: "tengo que estar encerrada en mi casa. Tengo este psicópata acá a la vuelta de mi casa. Estoy cansada cansada la justicia no existe", y pidió ayuda "que no sea cosa de que el video cuando estemos prendida fuego las 3 se haga viral".

Temas