-

Armados y vestidos de Guardia Civil: las fotos de los miembros de "La Manada" antes de San Fermín

03 de mayo de 2018

Después de salir a la luz los audios en que planeaban llevar droga y abusar de una mujer, se dieron a conocer las imágenes del grupo antes de ir a Pamplona.

Los medios españoles publicaron fotos polémicas del grupo de amigos españoles, conocidos como "La Manada", ahora entre rejas y con una condena de nueve años de prisión por violar a una joven en 2016 en la fiesta de San Fermín, en Pamplona.

la manada 4.jpg

En las imágenes, tomadas un día antes del comienzo de los festejos, se puede ver a "El Prenda", supuesto líder del grupo, con un sombrero de tres picos de la Guerra Civil española. y una pistola. En otra se lo ve con la camiseta de Guardia Civil.

la manada fotos.jpg
El Prenda, líder de La Manada
El Prenda, líder de La Manada

En otra se ve a "El Prenda" junto al militar Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena y Jesús Escudero vestidos con ropa reglamentaria del Instituto Armado. Y en otra se ve a Jesús Escudero sólo con el uniforme y una pistola.

manada.mp4

Los audios del grupo que se conocieron éste miércoles, dejan en claro cuáles eran sus intenciones. Se habían fijado como objetivo buscar a un tipo de mujer concreta para tener sexo grupal. “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo”, dijo uno de los condenados.

Temas