¿Boca apretó al árbitro? Dura denuncia de Julio Comesaña, entrenador de Junior

Deportes

El Xeneize igualó en Barranquilla y evitó su eliminación temprana en la Copa. Sin embargo, el DT de los colombianos se quejó de la actitud de los argentinos.

Finalizado dicho encuentro, Comesaña se refirió a las constantes quejas de Boca sobre el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien cobró un polémico penal para Junior en el primer tiempo.

"Que Barros Schelotto no hable del arbitraje porque lo único que hizo Boca cuando terminó el primer tiempo fue discutirle al árbitro, lo fueron a presionar", explotó Comesaña

Indignado, continuó: "Estaban ahí en la entrada del vestuario del árbitro. A estas historias las conozco, no nací en Colombia, yo vengo del sur y sé cómo son las historias. El árbitro estuvo hablando con Tevez a puro chamuyo".

Con este empate, Junior quedó segundo detrás de Palmeiras, con 7 unidades, mientras que Boca suma 6, por lo que está obligado a ganarle en la última fecha a Alianza Lima como local para no depender de nadie en su objetivo de clasificar a octavos de final.

Temas

Dejá tu comentario