Los taxistas protestan contra las publicidades de Uber y esto respondió la empresa

04 de mayo de 2018

Los choferes reaccionaron contra la campaña de la aplicación y la compañía emitió un comunicado.

Los taxistas siguen en pie de guerra en medio de la campaña “Con Uber vos podés”, que se lanzó en radios, medios digitales y la vía pública. En algunos casos, inclusive, los choferes intentaron impedir que se coloquen carteles.

protesta taxistas uber

A raíz de esto, desde la empresa responsable de la aplicación de transporte emitieron un comunicado en el que aseguran que “los incidentes de violencia registrados en los medios, así como las acciones contra las radios y empresas de publicidad en vía pública en la última semana y el día de hoy, atentan contra los vecinos y vecinas de Buenos Aires”.

En ese sentido, afirmaron que “la libertad de elegir y de expresarse está hoy violentada por un grupo de interés que refuerza la condena de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a los episodios de censura a Uber en la Argentina”.

El texto cierra diciendo que “Uber va a seguir apostando al crecimiento del país, generando oportunidades de ingreso y alternativas de movilidad, defendiendo el derecho a expresarse y elegir”.

Temas