-

-

-

San Lorenzo derrotó a Belgrano y clasificó a la Copa Libertadores

05 de mayo de 2018

Con goles de Nicolás Blandi y Gabriel Gudiño, el Ciclón se impuso y sumó los puntos necesarios para el torneo internacional.

San Lorenzoderrotó este viernes por la noche por 2 a 0 a Belgranode Córdoba y se aseguró el pase a la Copa Libertadores 2019 al sumar 50 puntos. Jugaron en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 26 de la Superliga.

Embed

Nicolás Blandi abrió el marcador de penal a los 25 del primer tiempo y luego Gabriel Gudiño anotó a los 34 del complemento.

Embed

Luego del partido, el DT Claudio Biaggio, dijo: "Es una alegría enorme para San Lorenzo ingresar nuevamente a la Copa Libertadores. Cumplimos el objetivo y se cierra algo importante porque no es fácil poner al club en el lugar que corresponde".

Embed

"Esta noche se consiguió el triunfo ante un rival difícil. Somos conscientes de que las críticas seguirán por el juego, que no fue lucido, pero seguimos sumando puntos para alcanzar el objetivo que nos habíamos planteado", agregó.

Sobre el posible retiro de Leandro Romagnoli, apuntó: "Qué se puede decir del Pipi. Es un ídolo del club, que quiso estar siempre. Yo le dije cuando me hice cargo del equipo que lo iba a tener en cuenta para las ocasiones que se pudieran dar. Ahora será él quien determine si deja de jugar, aunque el sueño de estar en otra Libertadores puede ser que lo haga dudar".

Temas