Detuvieron al degenerado que acosó a dos chicas en el tren Sarmiento

06 de mayo de 2018

Un hombre sacó su miembro y lo puso contra una de las dos jóvenes, menor de edad. Cuando llegaron a la estación, lo arrestó la Policía.

Este sábado se viralizó el video en el que escrachaban a un degenerado que le apoyó el pene a una menor de edad arriba de una formación del tren Sarmiento. El acosador quedó detenido por efectivos de la Policía Federal, luego de que otro de los pasajeros evitara que se escapara.

acosador colectivo

La víctima viajaba con una hermana más grande, quien fue la primera que increpó al abusador: "Me cagaste el día boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos. Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco".

Cuando el hombre intentó alejarse de ellas, fue retenido por un pasajero que le impidió el paso hasta que en la siguiente estación avisaron a la policía. El agente hizo detener la formación y se llevó al acusado, en compañía de varios testigos y de las víctimas, que decidieron denunciarlo.

Temas