-

-

Un hincha de Boca amenazó con "quitarse la vida" si el equipo no sale campeón

06 de mayo de 2018

En la previa al partido de Boca y Unión, un hincha xeneize aseguró que es capaz de lo peor si no salen campeones después de ser punteros durante casi todo el Campeonato.


La pasión de los hinchas llega a lugares impensados. Para que su equipo salga campeón algunos rezan, otros hacen promesas, siguen rituales o cábalas poco racionales. A pocas fechas de terminar el campeonato, los fanáticos de Boca comenzaron a temer no quedarse con el torneo.

Uno de ellos dijo entre risas, en las puertas del partido de este domingo con Unión de Santa Fe, que si no ganan el torneo se comprará un arma y se quitará la vida.

hicha de boca amenaza con suicidarse.mp4

Sorprendido por el giro inesperado de las últimas fechas del torneo, el hombre bromeó con cometer un acto de locura si el equipo de sus amores no se lleva la copa, en una entrevista por TNT sports en la entrada de La Bombonera.

Afortunadamente para este hincha -y para todo el pueblo bostero-, los de Barros Schelotto se quedaron con un triunfo por 2 a 0 que los deja al borde de la consagración. Y que puede evitar una desgracia...

Temas