-

-

Encontraron a la mujer que había desaparecido cuando iba a una entrevista de trabajo

06 de mayo de 2018

Después de 4 días de no saber nada de ella, la Policía encontró a la joven de 25 años, madre de 5 chicos. Fue hallada en una casa en La Matanza, donde viviría su novio.

Soledad, mamá de cinco hijos -tres varones y dos nenas de entre 7 y 2 años- había salido de su casa Avenida Doroteo Yoldi al 700, en Quilmes. Iba a una entrevista de trabajo. Ese día le avisó a su hermana melliza que se iba a encontrar con una mujer que le había ofrecido un empleo como niñera.

Embed

"El miércoles salió temprano de la casa. Se tomó el colectivo 281 a las 8.08 y casi una hora después, se subió al tren en la Estación de Quilmes. Lo pudimos verificar porque entramos con su clave a los datos de la SUBE", cuentó Rosa, mamá de Soledad.

Después de que radicaron la denuncia en la Comisaría 1°, la Policía realizó un peritaje de sus redes sociales donde detectaron a su presunto novio. A través de su hermano, que había hecho una publicación para vender un auto, lograron conseguir primero un teléfono y luego una dirección, donde finalmente fue hallada la joven.

Temas