Racing le ganó a Estudiantes en La Plata y sueña con clasificar a la Libertadores 2019

Deportes

Con goles de Lautaro Martínez y Alejandro Donatti, la "Academia" derrotó al "Pincha" en el Ciudad de La Plata. Descontó Pavone en medio de una ola de insultos al técnico Lucas Bernardi.

Racing venció este domingo a Estudiantes por 2-1 en el estadio Ciudad de La Plata, en un encuentro válido por la 26ta. jornada de la Superliga Argentina de fútbol. Los goles del equipo de Eduardo Coudet los marcaron Lautaro Martínez a los 16 minutos de la primera etapa y en el segundo tiempo Alejandro Donatti a los 11, mientras que Mariano Pavone descontó para el "Pincha" a los 30 de ese período final.

EL GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ PARA EL 1 A 0 DE RACING

Embed

EL GOL DE ALEJANDRO DONATTI PARA EL 2 A 0 DE RACING

Embed

SÍNTESIS

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi; César Meli, Diego González, Augusto Solari y Matías Zaracho; Lautaro Martínez y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 16min. Martínez (R).

Goles en el segundo tiempo: 11min. Donatti (R) y 29min. Pavone (E).

Cambios en el segundo tiempo: 11min. Mariano Pavone por Dubarbier (E), 20min. Gastón Giménez por Gómez (E) y Leonardo Sigali por Donatti (R), 25min. Carlo Lattanzio por Campi (E) y 35min. Nery Dominguez por Sigali (R).

Amonestados: Rodríguez (E), Donatti (R), Campi (E),

Incidencia: a los 38 minutos de la primera etapa el mediocampista de Racing Augusto Solari fue expulsado por una falta a Facundo Sánchez (Mirá el video).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Dejá tu comentario