-

-

-

Gol agónico y batalla campal: San Martín de Tucumán eliminó a Villa Dalmine del Reducido con un final para el infarto

06 de mayo de 2018

A los 49 minutos del segundo tiempo, Juan Galeano marcó el 3 a 3 tras una carambola en el área de los de Campana. Hubo incidentes entre jugadores del "violeta", policías e hinchas del local.

San Martín de Tucumán consiguió una angustiosa clasificación para las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional al igualar 3 a 3 con Villa Dálmine. El “Ciruja” hizo valer su ventaja deportiva para avanzar con el empate.

San Martin de Tucuman vs. Villa Dálmine partido.mp4

Pablo Burzio y Marcos Rivadero sacaron la diferencia para el conjunto de Campana en el primer tiempo, pero el local reaccionó y consiguió la igualdad que le daba la clasificación con los goles de Franco Costa y Claudio Bieler.

San Martín inclinó la cancha en los minutos finales ante un rival que ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Cristian González y alcanzó la clasificación con el agónico gol de Juan Galeano, quien anotó a los 49 minutos del segundo tiempo, luego de una serie de rebotes.

San Martin de Tucuman vs. Villa Dálmine.mp4

Al final del encuentro hubo incidentes cuando los futbolistas de Villa Dálmine fueron a reclamarle al árbitro Pablo Echavarría y se cruzaron con hinchas que ingresaron al campo de juego para festejar.

SÍNTESIS

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Esteban Espínola López, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Villa Dálmine: Martin Perafán; Franco Flores, Cristian González, Marcos Martinich y Gonzalo Papa; Marcos Rivadero, Leandro Sapetti, Federico Jourdan y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe de la Riva.

Goles en el primer tiempo: 10m Burzio (VD) y 24m Rivadero (VD).

Goles en el segundo tiempo: 27m Costa (SM), 36m Bieler (SM), 38m López (VD) y 45+4m Galeano (SM).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Franco Costa por Serrano (SM), 22m Horacio Falcón por Jourdan (VD), 32m Nicolas Cherro por Burzio (VD), 38m Favio Durán por Martinich (VD), 40m Sergio González por Espínola López (SM) y 45+6m Lucas Bossio por Gonzalo Rodríguez (SM).

Incidencias: 31m del segundo tiempo expulsado González (VD).

Amonestados: Serrano y Martínez (SM). Flores y Perafán (VD).

Cancha: San Martín.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Temas