-

-

-

-

-

-

Macri recibirá a Vidal, a Larreta y referentes de Cambiemos

07 de mayo de 2018

En principio estaba pensado realizar el cónclave en Córdoba pero finalmente se trasladó a la Capital Federal. Por la mañana estarán el jefe de gobierno y la gobernadora.

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes por la mañana junto al jefe de Gabinete Marcos Peña a la gobernadora bonarense María Eugenia Vidal, y al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta tras la complicada semana por la corrida cambiaria que llevó al dólar a superar la frontera de los 23 pesos.

Más tarde, alrededor de las 17, Macri se reunirá con la denominada Mesa Nacional de Cambiemos, que incluye a referentes del PRO, radicales y miembros de la Coalición Cívica.

Macri y Peña
Mauricio Macri y Marcos Peña.
Mauricio Macri y Marcos Peña.

Está prevista la presencia de gobernadores de Cambiemos, como los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), quien además ocupa la presidencia de su partido.

Por la UCR también estarán los diputados Mario Negri y José Cano. En tanto desde la CC participarán la secretaria General, diputada Maricel Etchecoin y el presidente del Congreso Federal, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

También comprometieron su asistencia Marcos Peña, Rogelio Frigerio Frigerio, y autoridades del PRO, como su presidente, Humberto Schiavoni y su secretario ejecutivo y (vicepresidente primero de la Legislatura porteña), Francisco Quintana.

Temas