Femicidio en Córdoba: un hombre mató a puñaladas a su ex pareja

Sociedad

Pasó en la ciudad de Oliva, a 100 km de la capital. El hombre se presentó en la comisaría y dijo que la mujer se había suicidado. Es el séptimo femicidio en lo que va del año en esa provincia.

Celeste Torres, de 32 años, fue asesinada a puñaladas este domingo en su casa de la localidad cordobesa de Oliva, y por el femicidio fue detenida su ex pareja, un hombre de 36 años que se prese Cerrarntó en la comisaría local y dijo que la mujer se había suicidado.

Al parecer, la mujer había discutió con su ex, identificado como Luis Villagra, en una casa de la calle Albarracín 400 de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, a unos 100 kilómetros de la capital provincial.

Las primeras versiones extra oficiales, aseguraron que el agresor se habría enterado que su ex pareja se encontraba con otro hombre. Se dirigió desde la zona rural donde trabajaba hacia la vivienda de la mujer, quien vivía con sus cuatro hijos -uno en común- y la habría dos apuñalado.

Embed

El cuerpo fue encontrado horas más tarde por la policía, que había sido alertada por los vecinos sobre los gritos que habían escuchado. Recibió dos heridas letales en su cuerpo, en el abdomen y el cuello.

Poco después, Villagra hombre se presentó en la comisaría local, con algunos cortantes leves, y denunció que la mujer se había suicidado. Fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María y quedó detenido como único sospechoso del femicidio.

Con el de Celeste Torres suman siete las víctimas de femicidio en la provincia de Córdoba en 2018. Durante 2017 fueron 23 los casos contabilizados, la misma cifra que en 2016.

Dejá tu comentario