-

Murió su bebé y no le entregan el cuerpo: "No sabemos dónde está"

07 de mayo de 2018

Según los médicos, cuando la pequeña nació por parto inducido ya estaba muerta. El sábado la fueron a buscar a la morgue y no estaba. Además, en un video se ve a médicos del hospital cuando reconocen que no saber qué pasó.

Belén Orellana dio a un a una nena que nación muerta en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Como si la pérdida de su hija no fuera suficiente, las autoridades del centro médico le reconocieron que no sabían dónde está el cadáver y la declaración quedó grabada.

MORENO HOSPITAL.mp4

En el video puede verse cómo la abuela de la nena fallecida insiste en saber dónde está el cuerpo, le reconocieron que no lo sabían. “¡Se pudre todo, porque mi nieta tiene que aparecer!”, dijo la mujer indignada.

La mujer tuvo un parto inducido y, según los médicos, la pequeña nació muerta. El pasado sábado, la familia fue a la morgue para buscar el cuerpo pero no estaba.

Según Alejandra, tía de Belén, ese mismo día fueron a hablar con directores del hospital, quienes les dijeron que "no sabían dónde estaba el cuerpo, y que la partera se había ido de viaje a Uruguay y no podían contactarla”.

Temas