-

-

La insólita justificación del nuevo presidente de la DAIA para defender a Cohen Sabban

07 de mayo de 2018

Alberto Indij consideró que la denuncia de Esmeralda Mitre contra Cohen Sabban por acoso sexual y extorsión podría haberse originado en un problema de "percepción" de la actriz sobre lo que "realmente sucedió".

Alberto Indij, el flamante presidente de la DAIA esgrimió este lunes un insólito argumento para defender a Ariel Cohen Sabban, su antecesor en el cargo y que debió dar un paso al costado tras las denuncias de acoso y extorsión formuladas por Esmerada Mitre.

Indij defendió a Cohen Sabban y puso en duda que haya sucedido lo denunciado por Mitre. Aunque la actriz aseguró que el ahora ex presidente de la DAIA le tocó un pecho e intentó besarla, para Indij debe haber habido un problema de "percepción".

INDIJ VICE DAIA.mxf

En declaraciones a Radio 10 Indij aseguró: "Entre la realidad y la percepción a veces hay diferencias y los dos percibieron el mismo hecho de distinta manera. Yo estoy convencido de que no hubo ningún pedido de dinero".

El nuevo presidente de la DAIA incluso dijo que el pedido de renuncia que desde la DAIA le formularon a Cohen Sabban se debieron más a "un error" que cometió y no a las graves denuncias formuladas por Mitre.

esmeralda mitre subtitulada

"Le pedimos la renuncia, considerábamos que cometió un error grave al haber ido solo a la casa de Esmeralda Mitre" dijo Indij que inisistió en defender a Cohen Sabban "yo estoy seguro que la versión que da Ariel debe coincidir con la realidad, pero es un hecho desgraciado".

Mitre denunció que Cohen Sabban le exigió dinero para obtener "el perdón" de la entidad luego de que la actriz negara el holocausto y que además intentó abusar de ella.

Temas