River empató con Colón en Santa Fe y se quedó afuera de la Copa Libertadores 2019

Deportes

El Millonario necesitaba sumar los nueve puntos que le quedaban por disputar para aspirar a clasificar al máximo torneo continental. Con el 0 a 0 ante el Sabalero, ahora debería ganar la actual edición o la Copa Argentina.

River Plate y Colón, en Santa Fe, empataron sin goles y ya no podrán alcanzar el lote de los cinco clasificados para la Copa Libertadores 2019. Ahora ambos deberán pugnar por un espacio para la Sudamericana del año próximo.

Embed

Ahora ambos tendrán una chance más que el resto para meterse en la Sudamericana el jueves próximos, cuando River reciba a Estudiantes en el partido postergado de la 25ª fecha y Colón haga lo propio con Vélez Sarsfield para completar los 68 minutos que restan del juego correspondiente a la 22ª que fue suspendido porque sus hinchas lanzaron pirotecnia al campo de juego.

SINTESIS

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi y Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Juan Quintero por Martínez (R), 17m. Lucas Pratto por Mora (R) y Nicolás Leguizamón por Bernardi (C), 24m. Pablo Ledesma por Bastía (C), 27m. Rafael Santos Borré por Scocco (R) y 36m. Leonardo Heredia por Ruiz (C).

Amonestados: Fritzler (C). Mayada y Borré (R).

Cancha: Estadio "Brigadier Estanislao López", de Colón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Dejá tu comentario