Bomba: Ángel Di María podría irse del PSG al Atlético Madrid

Deportes

El jugador del Paris Saint Germain no ve con malos ojos la salida del club francés y un importante equipo europeo puso sus ojos en él.

La noticia trascendió en las últimas horas y no deja de hacer ruido: Ángel Di María podría ser nuevo jugador del Atlético Madrid de Diego Simeone, según dejó entrever la prensa española.

DiMaria.jpg

Al parecer, el hombre de la Selección argentina es la principal alternativa ante la posible salida de Antoine Griezmann, figura del Colchonero, al Barcelona.

De hecho, las informaciones hablan de que ya hubo un contacto del representante de Di María con Andrea Berta, director deportivo del Atlético.

"El fútbol es muy extraño... Estoy contento acá, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros", había dicho hace algunos días el argentinos, quien no ve con malos ojos una partida del Paris Saint Germain con el objetivo de ganar protagonismo.

Di María firmó con los parisinos en agosto de 2015 y su contrato concluye oficialmente en 2019, aunque con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappe y la presencia de Edinson Cavani, su titularidad se vio relegada en los últimos tiempos.

Temas

Dejá tu comentario