-

-

WhatsApp para iOS permite ver videos de Instagram y Facebook sin salir de la app

08 de mayo de 2018

La aplicación de mensajería de Facebook presentó una nueva versión y, desde ahora, además de poder ver videos sin salir, también les da más poder a los administradores.

En la nueva actualización, difundida oficialmente para iOS, WhatsApp incluye la posibilidad de ver los videos herramientas externas como Facebook e Instagram directamente desde su aplicación como ya se puede hacer con otros servicios como YouTube.

Junto con estas novedades, WhatsApp incorporó también nuevas herramientas para los administradores de grupos. Desde ahora podrán sacar a otros usuarios como administradores sin tener que echarlos, como sucedía hasta el momento.

Además, se añadió también el nuevo modo picture-in-picture, con el que permite a los usuarios seguir viendo vídeos después de salir de uno de sus chats. De esta manera se podrá disfrutar de un contenido de, por ejemplo, Facebook, sin tener que seguir dentro de un grupo de chat.

Finalmente, también podrán elegir quiénes pueden cambiar la descripción, el icono y el asunto del grupo. Hasta ahora, todos los miembros de un grupo podían llevar a cabo los cambios.

Temas