-

-

-

-

¿Se suspende otra vez? Anuncian una fuerte tormenta en La Plata durante el Gimnasia – Boca

09 de mayo de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa idénticas condiciones climáticas a las del día de la postergación. La decisión la tendrá que tomar, otra vez, el árbitro Facundo Tello.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de La Plata, donde Gimnasia debe hacer de local ante Boca por el partido pendiente de la 25ª fecha de la Superliga, anticipa otra jornada con fuertes lluvias como la del domingo 29 de abril cuando no pudo disputarse el encuentro.

El SMN anticipa para la mañana en La Plata cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes con vientos leves del sector este. Por la tarde, en el momento en el que jueguen el “Lobo” y los “Xeneizes”, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes especialmente hacia la noche y vientos leves a moderados del noreste.

Embed

Si Facundo Tello decide que no se juegue, la organización de la Superliga lo pasaría para mañana sin horario definido.

Este martes la Municipalidad de La Plata informó que se mantiene el Nivel de Atención del Riesgo "Amarillo" ante la continuidad de precipitaciones.

Temas