-

-

El alma de Boca bicampeón: Pavón, el crack que nunca faltó

09 de mayo de 2018

Con apenas 22 años se convirtió en indispensable para este equipo. No sólo jugó todos los partidos de este torneo, sino que también del anterior. Va a estar en Rusia 2018 y su destino seguirá en Europa.

Cristian Pavón es el Sarmiento de Boca bicampeón. No solo jugó todos los partidos de esta Superliga 2017/18 (26 hasta el momento), sino que también lo hizo en los 28 del torneo anterior, donde también se consagró el Xeneize.

Desde hace casi dos años, que Pavón disputa desde el minuto cero todos los partidos oficiales de Boca.

Pero más allá de su presencia en cada encuentro, lo más importante es que el delantero se convirtió en el mejor jugador del fútbol argentino a fuerza de velocidad, desborde, gol y asistencias.

Un dato no menos: Pavón tiene 22 años es titular indiscutido desde hace 2 años en un club (Boca) que no suele darle mucha oportunidades a jugadores de su edad.

pavon info

Este semestre lo depositará al cordobés en Rusia 2018. Es un hecho su presencia entre los 23 para disputar el Mundial con la Selección.

Muy probablemente, sobre todo si Boca no avanza en la Copa Libertadores, el futuro de Pavón estará en Europa. Hoy, su pase, está tasado en casi 36 millones de euros con impuestos.

Boca lo disfruta, pero ya lo va a extrañar...

Temas