-

-

-

-

-

-

Sorpresa: el más ovacionado no fue Tevez ni Gago

10 de mayo de 2018

Los más ganadores del plantel fueron vitoreados pero con menor intensidad. El público reconoció al más desequilibrante.

Cristian Pavón fue el jugador más ovacionado por los hinchas de Boca al aparecer en la cancha durante el festejo por el bicampeonato en La Bombonera. Otros que recibieron el cariño de la gente fueron el lesionado Darío Benedetto y el colombiano Wilmar Barrios. Con menor intensidad recibieron su reconocimiento Fernando Gago y Carlos Tevez.

Mientras que surgieron desde las tribunas los lógicos cantos contra su archirrival River Plate y el ya clásico "el que no salta, se fue a la B".

Carlos Tevez
Carlos Tevez fue con su hija y su hijo a festejar<br>
Carlos Tevez fue con su hija y su hijo a festejar

A todo esto todos los integrantes dieron la vuelta olímpica, con Pavón en ser el primero en levantar la Copa, que fue pasando de mano en mano de cada jugador, y al final de la vuelta olímpica surgió el tradicional grito de "Guillermo, Guillermo", en el reconocimiento de los hinchas hacia el "Mellizo", conductor del campeón.

El plantel boquense tendrá libre este jueves y volverá a los entrenamientos el viernes de cara al partido del próximo miércoles frente a Alianza Lima, de Perú, frente al que se jugará el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que para el último encuentro de la Superliga que jugará con Huracán en Parque de los Patricios el sábado a las 11 el "Mellizo" recurrirá a un equipo alternativo.

Temas