-

-

-

-

-

-

-

-

-

Mucha niebla y alerta por lluvia para la Ciudad y alrededores

10 de mayo de 2018

Una intensa nubosidad dificultaba la visión cuando estaba por amanecer este jueves. El Servicio Meteorológico volvió a emitir un alerta, esta vez por lluvias.

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores amanecen este jueves con una intensa niebla que reduce la visibilidad sobre todo en zonas ribereñas y en áreas suburbanas. La visibilidad se encuentra muy reducida y se recomienda circular con precaución.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Río de la Plata.

Niebla en el Puente de la Mujer de Puerto Madero
Niebla en el Puente de la Mujer de Puerto Madero
Niebla en el Puente de la Mujer de Puerto Madero

El organismo meteorológico también adelantó que "se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones, especialmente en el sector comprendido por el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, CABA y Río de la Plata, en donde podrían registrarse valores de 50 a 100 milímetros durante este jueves, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual"

De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas, aclaró.

También determinó el cese de alerta para el este de La Pampa, el sur de San Luis, y el centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Este informe será actualizado a las 09:30 horas, finalizó.

Temas