-

-

-

Al ángulo: Wanchope Ábila le respondió a Holan por sus dichos sobre Boca-Huracán

10 de mayo de 2018

El DT insinuó que buscarían que Independiente no clasifique al torneo internacional y el delantero reaccionó.

Wanchope Ábila le salió al cruce a Ariel Holan, quien insinuó que el cambio de horario del partido entre Boca y Huracán es para perjudicar las chances de que Independiente clasifique a la Copa Libertadores 2019.

holan independiente boca libertadores

"Si no le hubieran hecho un gol en el descuento a Independiente hoy no estarían diciendo nada. A Holan le tiene que preocupar su equipo, no Boca", respondió el delantero en referencia a que gimnasia se lo empató al rojo sobre la hora.

Antes, el DT había insinuado que el Xeneize podía resignar los puntos ante el Globo para perjudicarlos: "Claro que Boca tiene que estar preocupado porque depende de Palmeiras para avanzar en la Libertadores actual. Nosotros, en cambio, dependemos sólo de nosotros, pero sí es una desventaja que hayan reprogramado el partido con Huracán a gusto”.

"A Holan le tiene que preocupar su equipo, no Boca"

El partido entre el Globo y el Xeneize estaba pautado para el domingo a la tarde, pero luego de la consagración del equipó de Guillermo Barros Schelotto este miércoles se adelantó para el sábado a las 11 y se jugará antes que Unión enfrente a Independiente en Santa Fe.

El Rojo ocupa el quinto puesto del torneo, con 46 unidades, y está ubicado en la última plaza que da acceso a la fase inicial de la Libertadores 2019. Por su parte, Huracán está cuarto con 47 y, de conservar ese lugar, será uno de los cuatro que se instalarán directamente en la fase de grupos.

Temas