-

-

-

-

Vélez le ganó a Colón y de pelear por no descender pasa a soñar con la Sudamericana

10 de mayo de 2018

Mauro Zárate anotó el único gol a los 14 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que tuvo dos etapas de 34 cada una tras la suspensión por los hechos de violencia sucedidos el sábado 7 de abril pasado.

Vélez Sarsfield venció a Colón de Santa Fe por 1 a 0 como visitante, en la reanudación del partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) de Primera División.

Con este triunfo, Vélez sumó su cuarta victoria en fila y acumula 37 unidades. Si el domingo vence a Argentinos Juniors por buena diferencia de gol y se le dan otros resultados favorables, clasificaría a la Copa Sudamericana 2019.

Embed

SÍNTESIS

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti y Gonzalo Escobar; Mariano González, Adrián Bastía, Matías Fritzler, Cristian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez y Santiago Cáseres; Matías Vargas, Mauro Zárate y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Zárate (V).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Javier Correa por Cristian Bernardi (C), 17m. Leonardo Heredia por Adrián Bastía (C) y Rodrigo Salinas por Lucas Robertone (V), 24m. Tomás Chancalay por Mariano González (C), 29m. Nicolás Delgadillo por Matías Vargas (V).

Amonestados: Fritzler, Chancalay y González (C).

Incidencias: El partido tuvo dos etapas de 34 minutos en su reanudación tras la suspensión a los 22 del primer tiempo por un hecho de violencia.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Colón de Santa Fe (a puertas cerradas).

Temas