-

-

Sortean un año de patente gratis entre los que les dé negativo el examen de alcoholemia

11 de mayo de 2018

Quienes no paguen en Impuesto Automotor y ganen recibirán 5.000 pesos de carga en la Sube. Los que no sean titulares de vehículos, recibirán una bicicleta.

Desde hoy, los conductores que superen desde mañana la prueba de alcoholemia podrán participar de un sorteo para obtener un año de patente gratis en la Ciudad.

El programa "Conductores responsables" otorgará 20 premios mensuales. Quienes tengan vehículos radicados en la Ciudad y aprueben el examen de alcoholemia, es decir, automovilistas que no superen los 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre y motociclistas que no sobrepasen los 0,2 gramos, podrán participar de un sorteo para la bonificación del total del impuesto automotor de 2019, que en promedio ronda los 8.000 pesos.

test de alcoholemia
Les consultarán a los conductores si quieren participar de los sorteos<br>
Les consultarán a los conductores si quieren participar de los sorteos

A los conductores se les preguntará si quieren participar del sorteo, en el que intervendrá la Lotería de la Ciudad y que premiará mensualmente a 20 personas, mientras que quienes no hayan resultado beneficiados "podrán ser parte de los sorteos de los meses siguientes", afirmó el Gobierno porteño.

Para quienes estén exentos del pago de patente el premio será una carga de 5.000 pesos en la tarjeta Sube y entre quienes no sean titulares del vehículo se sorteará una bicicleta.

Temas