Mercado salió lesionado y preocupa a un mes del Mundial

Deportes

Según informó el parte médico del Sevilla, Gabriel Mercado salió del partido frente a Betis por una "lumbiociática incapacitante".

El defensor argentino Gabriel Mercado salió este sábado lesionado del partido entre Sevilla y Betis, con un problema en la espalda y preocupa su estado, a poco más de un mes del Mundial de Rusia.

Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral argentino intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior de su muslo.

El parte médico de Sevilla indicó que "Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

Mercado, ex River Plate y uno de los jugadores que integrará la lista de 35 que el lunes dará Jorge Sampaoli (técnico del seleccionado), fue retirado del campo de juego en carrito y salió con lágrimas. Después de dar el parte, los médicos del Sevilla seguirán su evolución en la Clínica para más estudios.

Betis y Sevilla, donde también fue titular Ever Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la fecha 37 de la Liga de España, donde ya se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.

Dejá tu comentario